La industria del coco en la República Dominicana experimenta un crecimiento sostenido gracias a inversiones públicas y privadas respaldadas por entidades como el Ministerio de Agricultura, el Centro de Comercio Internacional y fondos de la UE. Este mercado, valorado en millones de dólares, tiene una creciente demanda en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica, impulsada por el reconocimiento de los beneficios del coco para la salud.

El país exporta crema de coco y, aunque importa cocos para satisfacer la demanda, se están cultivando nuevas variedades y plantaciones con el apoyo de iniciativas estatales y privadas. El cultivo de coco representa una inversión a mediano plazo, generando ingresos constantes y siendo versátil en sus usos, desde la alimentación hasta la construcción. Incentivamos considerar esta oportunidad de negocio.

Videos recientes

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.

Taiana Mora

Taiana Mora

Taiana es experta en Desarrollo y Promoción de Exportaciones, y en comercio internacional para República Dominicana, Curazao y otros países de latinoamérica y la Unión Europea.

Entérate primero

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Deseas compartir este post?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp