En esta ocasión en #ReadyParaExportar estuvimos con Kenneth Aponte de la empresa FRAGMENTO, con quien conversamos acerca de las grandes oportunidades que existen para los desarrolladores de software en este siglo XXI.

Kenneth Aponte nos cuenta que su pasión por la computación empezó a muy temprana edad y siendo un simple usuario de las plataformas digitales empezó a tener curiosidad de cómo se hacían y de dónde vienen ciertas cosas.

Aponte nos cuenta un poco de la empresa Fragmento la cual surgió gracias al boca a boca de los clientes a los que le brindaba sus servicios, luego llegó un momento en el que se necesitaba formalizar y así también brindar servicios a instituciones y empresas tanto nacionales como internacionales.

La creación y exportación de software es una industria compleja por los procesos que se deben tomar en cuenta a la hora de dar por terminado un proyecto de desarrollo de software, respetando el ciclo de vida del software. Un punto muy importante que Kenneth Aponte resalta durante la entrevista es el respetar las buenas prácticas y la responsabilidad para obtener el éxito, también nos habla que en términos de políticas públicas las empresas de desarrolladores de software necesitan la ley de software y su correspondiente incentivo de ley.

Videos recientes

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.

Picture of Taiana Mora

Taiana Mora

Taiana es experta en Desarrollo y Promoción de Exportaciones, y en comercio internacional para República Dominicana, Curazao y otros países de latinoamérica y la Unión Europea.

Entérate primero

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Deseas compartir este post?